El ritmo del camino lo decides tú, con nuestra SUV compacta, logras encontrar esa frecuencia a la que vibran tus emociones en el camino.
Azul Intenso
*Los valores y precios publicados son de referencia y pueden variar sin previo aviso.
*Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar.
¡Cotízalo ahora!
Esta camioneta te permite configurar tu personalidad al volante, debido a su amplia gama de colores y sus componentes técnicos, los cuales están para experimentar el dinamismo de conducir un vehículo con el que los matices del camino vibran a tu alrededor.
Esta camioneta tiene un alto grado de atención al detalle, reflejado en cada uno de sus elementos externos, como lo son los 4 rines que se componen de una combinación de cortes geométricos rudos y elegantes, además de un alto contraste bitono en una medida de 17 pulgadas.
Esta camioneta tiene diferentes formas de manifestar la inteligencia como valor de Hyundai en Colombia, especialmente con sus protectores laterales que recorren a lo largo ambos costados en la parte baja más próxima al suelo; asegurando así la integridad de la carrocería, al enfrentarse a cualquier reto urbano.
Una pantalla alterna a los tableros de mando, la cual está enfocada a la conectividad y el entretenimiento que requiere una movilidad dinámica y vibrante como la de la SUV VENUE, gozando de conectividad a Apple Car Play y Android Auto; además de proyección del smartphone en pantalla.
Esta SUV presenta un tablero digital de mando, el cual tiene como objetivo impactar tus sentidos con su clúster monocromático de pantalla 4,2” LCD-TFT, la emite sus respectivos testigos de alerta para toda la seguridad activa y pasiva de la camioneta.
La asistencia de este sistema es una decisión conveniente de las innovaciones Hyundai inmersas en nuestros modelos; la velocidad crucero apoya la automatización de la conducción, eliminando procesos repetitivos e innecesarios al regular de forma automática la velocidad constante.
Un sistema compuesto de seguridad pasiva del vehículo, en donde los sensores internos de la camioneta, detectan a los pasajeros que la ocupan y en caso de colisión, activan sus bolsas de aire que rodean de forma externa el habitáculo delantero y trasero.