Legal Accent
Legal IONIQ
Legal Creta
Legal Tucson
Legal Tucson Coreana
Legal Santa Fe
Legal Veloster
Legal Taxis
Legal Camiones

  • Comportamiento al volante (incluyendo velocidad de desplazamiento, ajustes del climatizador, tipo y presión de las llantas, y preacondicionamiento del vehículo),
  • Factores externos (incluyendo la topografía del terreno, la situación de tráfico, la temperatura y el tiempo atmosférico, entre otros).

  • Periodo de promoción: del 1 al 30 de septiembre del 2023.
  • Promoción aplica únicamente para Colombia.
  • Comercio Participante: Hyundai Colombia S.A.S
  • Sucursales participantes: Red de concesionarios Hyundai a Nivel Nacional detalladas a continuación:

Concesionarios lifemiles
  • Hyundai Colombia S.A.S se reserva el derecho a modificar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.
  • Por compras de una Hyundai Kona Híbrida, Hyundai Kona Eléctrica y Hyundai Tucson realizada en las Sucursales Participantes durante el período de la promoción, los socios podrán recibir un bono de 5000 millas LifeMiles.
  • Aplica para todas las referencias de Hyundai KONA híbrida, Hyundai Kona Híbrida, Hyundai Kona Eléctrica y Hyundai Tucson.
  • Los Bonos de Millas se acreditarán en un máximo de 30 días después de realizada la compra del vehículo.
  • Esta promoción es desarrollada por Hyundai Colombia S.A.S., quién es el único responsable de acreditar las Millas LifeMiles en las cuentas de los usuarios. LifeMiles no se hace responsable por Millas no acreditadas por parte de Hyundai Colombia S.A.S.. En caso de reclamo o controversia en relación con la presente promoción, el usuario deberá comunicarse directamente con Hyundai Colombia S.A.S.
  • Una vez aplicadas las millas LifeMiles a la cuenta de los Socios, las mismas estarán sujetas a todos los términos y condiciones del Programa LifeMiles, incluyendo la política de expiración de las mismas, los cuales pueden ser consultados en el siguiente enlace: www.lifemiles.com.
  • LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd.

  • Periodo de promoción: del 1 al 30 de septiembre del 2023.
  • Promotion period: from September 1st to 30th, 2023.
  • Promotion applies only to Colombia.
  • Commercial Partner: Hyundai Colombia S.A.S
  • Participating Locations:: Hyundai Dealership Network Nationwide detailed below:

Concesionarios lifemiles
  • Hyundai Colombia S.A.S. reserves the right to modify this promotion at any time without notice.
  • For purchases of a Hyundai Kona Hybrid, Hyundai Kona Electric, and Hyundai Tucson made at any of the Participating Locations during the promotion period, members may receive 5,000 LifeMiles.
  • Promotion applies to purchases of any Hyundai Kona Hybrid model, Hyundai Kona Electric and Hyundai Tucson.
  • Mile bonuses will be credited a maximum of thirty days after the vehicle purchase.
  • This promotion is developed and executed by Hyundai Colombia S.A.S who is solely responsible for crediting LifeMiles Miles in user accounts. LifeMiles is not responsible for Miles not credited by Hyundai Colombia S.A.S. In the event of a claim or controversy in relation to this promotion, the user must contact Hyundai Colombia S.A.S.
  • Once the miles have been credited in the User's LifeMiles account, they will be subject to all the terms and conditions of the LifeMiles Program, including their expiration policy, which can be consulted at the following link: www.lifemiles.com.
  • LifeMiles is a registered trademark of LifeMiles Ltd.

  • Periodo de promoción: del 7 al 31 de Marzo del 2023.
  • Promoción aplica únicamente para Colombia.
  • Comercio Participante: Hyundai Colombia S.A.S.
  • Sucursales participantes: Red de concesionarios Hyundai a Nivel Nacional detalladas a continuación:

sucursales
  • Hyundai Colombia S.A.S se reserva el derecho a modificar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.
  • Por compras de una Nueva Hyundai Kona Híbrida, versión limited ó premium realizada en las Sucursales Participantes durante el período de la promoción, los socios podrán recibir un bono de 2000 millas LifeMiles.
  • Aplica para todas las referencias de Nueva Hyundai KONA híbrida año modelo 2024 versiones Premium y Limited.
  • Los Bonos de Millas se acreditarán en un máximo de 30 días después de realizada la compra del vehículo.
  • Esta promoción es desarrollada por Hyundai Colombia S.A.S., quién es el único responsable de acreditar las Millas LifeMiles en las cuentas de los usuarios. LifeMiles no se hace responsable por Millas no acreditadas por parte de Hyundai Colombia S.A.S.. En caso de reclamo o controversia en relación con la presente promoción, el usuario deberá comunicarse directamente con Hyundai Colombia S.A.S.
  • Una vez aplicadas las millas LifeMiles a la cuenta de los Socios, las mismas estarán sujetas a todos los términos y condiciones del Programa LifeMiles, incluyendo la política de expiración de las mismas, los cuales pueden ser consultados en el siguiente enlace: www.lifemiles.com: www.lifemiles.com.
  • LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd.

  • Promotion period: from March 7th to 31th 2024
  • Promotion applies only to Colombia..
  • Commercial Partner: Hyundai Colombia S.A.S.
  • Commercial Partner: Hyundai Colombia S.A.S.
  • Participating Locations: Hyundai Dealership Network Nationwide detailed below:

  • Determinación del objeto: El presente documento establece los términos y condiciones aplicables a la publicidad del programa "+Servicio" (en adelante, el "Programa"), ofrecido por Hyundai Colombia S.A.S ("HC").
  • Beneficios: El Programa consiste en la inclusión de los servicios de cambio de aceite y filtro de aceite de manera gratuita durante los primeros dos años o 20.000 Km (lo que primero ocurra) para aquellos vehículos seleccionados de HC y que sean adquiridos por clientes finales a través de la red de talleres autorizados de HC dentro de Colombia. El cambio de aceite de motor y el filtro de aceite de motor operará de la siguiente forma: para el mantenimiento de los 10. 000 Km o el primer año y el mantenimiento de los 20.000 Km o el segundo año; lo que primero ocurra en cada caso.
  • Los clientes finales deberán programar las citas para el cambio de aceite y filtro de aceite con la debida anticipación en el taller de servicio autorizado de su preferencia (que estará disponible para consulta en los canales oficiales de HC). HC no se hace responsable por la disponibilidad de citas en los talleres de servicio autorizados.
  • Los beneficios serán susceptibles de trasladarse a las personas que adquieran los vehículos objeto de cobertura de los clientes finales que estén dentro de los tres años o 30.000km
  • Vigencia del Programa: El Programa estará vigente desde el mes de mayo de 2024 hasta confirmar cambios, o hasta que se venzan los términos de Km 20000 o tiempo 2 años.
  • Vehículos cubiertos: El Programa aplica exclusivamente a los siguientes modelos de vehículos: Tucson NX4, Venue y Creta HC se reserva el derecho de ampliar o modificar la lista de modelos de vehículos aplicables al Programa, comunicándolo debidamente a través de sus canales oficiales.
  • Exclusiones: Estos beneficios solo serán aplicables en los casos expresamente previstos en estos términos y condiciones, y se excluirá su aplicación en los escenarios no previstos, como los siguientes:
    • Solicitudes de cambios de aceite y filtro de aceite realizados en los talleres de servicio no autorizados por HC.
    • Solicitudes efectuadas fuera del territorio nacional.
    • Repuestos o servicios no incluidos en el Programa.
    • Mano de obra por reparaciones o servicios adicionales no contemplados en el Programa.
    • Gastos de transporte o viáticos asociados al traslado del vehículo al taller de servicio autorizado.
  • Derechos de HC: HC se reserva el derecho de modificar, suspender o terminar definitivamente el Programa en cualquier momento, comunicándolo debidamente a través de sus canales oficiales. HC no se hace responsable por los inconvenientes que dicha modificación o suspensión pudiera ocasionar.
  • Aceptación: La adquisición de un vehículo al que sea aplicable el Programa durante el Periodo de Vigencia implica la aceptación plena y sin reservas de los presentes Términos y Condiciones por parte del cliente final. La aceptación de los términos y condiciones implica la aceptación de la política de tratamiento de datos personales de HC, disponible para consulta en https://www.hyundaicolombia.co/politica-proteccion-datos/

  1. Términos generales de la actividad:
    1. Organizador: La actividad ha sido organizada única y exclusivamente por Hyundai Colombia S.A.S. Es deber de las personas que participarán de la actividad verificar que cualquier comunicación, aviso o cualquier otro documento o asunto expedido en el marco de la actividad provenga de Hyundai Colombia, y no de terceros. La actividad no es patrocinada, aprobada o administrada por terceros diferentes a Hyundai Colombia S.A.S. en adelante Hyundai Colombia.
    2. El Regalo: El regalo consistirá en un (1) paquete de viaje con un (1) acompañante a Argentina para asistir al final de la Conmebol, detallado a continuación:
      • 2 boletos de avión de ida y vuelta en clase económica de Bogotá D.C, Colombia a Argentina. La fecha de origen y regreso será entre el día 29 de noviembre de 2024 y el 1 de Diciembre de 2024. El horario, la aerolínea y ruta a utilizar para ir al destino y su regreso queda a discreción de Hyundai Colombia y será informado al acreedor de este con previa anticipación.
      • Estadía en una habitación para dos personas en un hotel por 2 noches y 3 días en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La selección del hotel y habitación queda a discreción de Hyundai Colombia. Los impuestos hoteleros que se causen serán cubiertos por Hyundai Colombia. La estadía no incluye cargos extra que se puedan causar durante la estadía de las dos personas las cuales deberán ser cubiertos en su totalidad por estas.
      • Una experiencia para 2 personas que incluye: Visita turística y cena de bienvenida el primer día, experiencia cultural, almuerzo, 2 boletos de entrada para la final de la Conmebol libertadores, y cena al final del partido el segundo día.
      • Vuelos y transportes hacia argentina y para las actividades que realiza Hyundai,
      • El regalo no incluye gastos de pruebas COVID que requieran los países al momento de ingresar.
      • El regalo puede variar en su precio puesto que el Tour visits, los tiquetes aéreos, boletos del partido y hotel serán escogidos directamente por la empresa encargada de realizar la actividad promocional a nombre de Hyundai Colombia S.A.S.
      • El regalo no incluye traslados de las dos personas para reclamar el regalo o para tomar el viaje hacia Argentina o para retornar a su ciudad de origen.
      • El regalo no incluye cambios de fechas de ida o de regreso en el tiquete desde o hacia Argentina. El costo adicional por realizar algún cambio debe ser asumido por las dos personas.
      • Como turista, los colombianos pueden permanecer en Argentina hasta 90 días sin visa. Sin embargo, en el momento de realizar los trámites para la entrega del regalo se validará de nuevo la información. Si las condiciones cambian y requieren visa, las dos personas deberán correr con los costos del trámite de la visa.
    3. Modalidad de entrega: El regalo se entregará de forma física y/o por correo, desde las oficinas de Hyundai Colombia en la ciudad de Bogotá. El regalo no es susceptible de cambios o compensación en dinero, ni tampoco podrá transferirse a otra persona. Solo podrá incluirse en el regalo el acompañante escogido por el acreedor de este. Adicionalmente, no podrá ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero, solo podrá aceptarse como se estipula en estos T&C.
    4. Aceptación: Se entiende que las personas que atienden la actividad que se describe en este reglamento conocen a cabalidad y aceptan la mecánica que se describe a continuación. Las personas aceptan, sin ninguna modificación ni restricción, todas las condiciones, términos y avisos contenidos en este reglamento para efectos de este. Si una persona no está de acuerdo con las condiciones del presente documento o con la Actividad como tal, no podrá, ni deberá solicitar ser seleccionada en ésta y está en pleno derecho de no hacerlo. Cualquier violación a los presentes T&C implicará la inmediata exclusión del Actividad y / o la revocación, cancelación, retiro del regalo.
  2. Condiciones para participar en la actividad
    1. Realizar una publicación en su cuenta personal de Instagram, en formato imagen (Post de una sola imagen. No se aceptarán Reels, Historias, carrusel de imágenes u otros), utilizando el hashtag y la etiqueta#Hyundaimellevaalafinaldelalibertadores2024, mencionando el perfil: de @hyundai_col adicionalmente deberán escribir un texto, pie de foto o caption no mayor a 500 caracteres, que explique por qué Hyundai ha sido su mejor elección y por eso debe ser el beneficiario del regalo aquí previsto.
    2. Seguir la cuenta oficial de Hyundai en Instagram: @hyundai_col
    3. Las 10 fotos / publicaciones con mayor número de "likes" o "me gusta" que pasan a la segunda etapa, serán organizadas en un ranking definido por cantidad de likes/me gusta, siendo la de mayor cantidad de likes/me gusta la número 1 y así consecutivamente hasta ocupar los 10 puestos correspondientes. Para establecer dicho orden las cuentas serán revisadas por el equipo digital de Hyundai Colombia quienes descalificarán las cuentas que evidencien compra (Bots) de Likes/Me gusta por encima del 5% y/o que no cumplan con las condiciones explicitadas en estos Términos y condiciones.
    4. El día 29 de Octubre, Hyundai Colombia anunciará el beneficiario del regalo de la actividad a través de sus redes sociales y realizará el contacto directo a través de su agencia digital: Interactive Media.
    5. Cada persona y su acompañante deberán cumplir con las siguientes condiciones:
      • Ser una persona natural, mayor de 18 años, ciudadano colombiano y residente en Colombia. La mayoría de edad deberá demostrarse al momento en que Hyundai lo solicite mediante documento válido y vigente.
      • Contar con pasaporte vigente expedido por la autoridad colombiana con una vigencia mínima de 6 meses contados a partir de la fecha del viaje de ida indicado en estos T&C.
      • Como turista, los colombianos pueden permanecer en Argentina hasta 90 días sin visa. Sin embargo, en el momento de realizar los trámites para la entrega del regalo se validará de nuevo la información. Si las condiciones cambian y requieren visa, la persona y su acompañante deberán correr con los costos del trámite de la visa.
      • Presentar Test PCR negativo para COVID, si es necesario.
      • Así mismo, la persona y su acompañante deben cumplir con los requerimientos legales de ingreso al país o Requisitos COVID:
      • La persona no deberá ser trabajador de Hyundai Colombia, ni personal contratado por servicios, ni personal contratado por outsourcing de Hyundai Colombia, ni sus cónyuges, ni compañeros permanentes; ni sus padres, hijos, y/o hermanos; ni los empleados ni contratistas de los concesionarios o agencias que tengan contrato con Hyundai Colombia.
      • La identidad de las personas podrá ser corroborada y confirmada en cualquier etapa de la actividad. Hyundai se reserva el derecho de solicitar documentación adicional para efectos de esta verificación.
      • Las personas que participan deben ser propietarios de vehículos Hyundai y deben presentar la tarjeta de propiedad del carro donde indique que ellos son los propietarios al momento de realizar el reclamo del premio. El vehículo debe ser marca Hyundai, de cualquier modelo, gama y/o referencia que tenga placa particular. Por ningún motivo se aceptarán vehículos con placas se servicio público y/o servicios especiales.
  3. Vigencia:
    1. La vigencia de la actividad será por tiempo limitado y aplica únicamente en los términos y fechas señaladas por Hyundai Colombia.
    2. Hyundai Colombia se reserva el derecho de extender, reducir o cambiar las fechas de la actividad, si así lo considera conveniente.
    3. Esta actividad estará vigente desde el 17 de Octubre de 2024 hasta el 27 de octubre de 2024. Las personas sólo podrán participar en este período, y de acuerdo con el detalle explicado en el punto 2, etapas 1 y 2. No se aceptarán más personas una vez expirado el plazo.
  4. Término para reclamar y entregar el regalo:
  5. Incumplimiento, y suministro de información falsa o imprecisa
    1. En caso de que Hyundai identifique un incumplimiento de los presentes T&C, o fraude por parte de alguno de las personas, Hyundai podrá descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera si Hyundai detecta información falsa o imprecisa a su juicio, o cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de Hyundai, de sus afiliadas, administradores, empleados o accionistas, la persona será excluida sin que exista el deber de notificarle.
    2. En este caso, Hyundai podrá designar otra persona seleccionada adicional en reemplazo de la persona descalificada, o prescindir de la designación de tal persona.
  6. Limitación de responsabilidad
    1. Hyundai no se hace responsable por las circunstancias imputables a terceros que puedan suceder en el disfrute del regalo. Hyundai no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de los medios de comunicación (p.ej. internet)que puedan presentarse durante la ACTIVIDAD. Hyundai no asumirá responsabilidad alguna por mensajes incompletos, fallas técnicas, la disponibilidad y acceso a internet y a la red social.
    2. Así, no será responsable del uso que haga la persona del beneficio, y por tanto no asume responsabilidad por ningún daño o perjuicio que pudieren sufrir las personas, beneficiarios o terceros. Hyundai Colombia no será responsable por cualquier daño físico, accidente, enfermedad, muerte, que se causen al acreedor del regalo y/o a su acompañante durante el uso y disfrute del regalo.
    3. Hyundai no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la dinámica o el disfrute total o parcial del regalo.
    4. Las personas exoneran, en la mayor medida permitida por la ley, a Hyundai Colombia, cualquiera de sus respectivas matrices, subordinadas, afiliadas, sucesores y cesionarios autorizados, directores, empleados y representantes de cualquier responsabilidad que puede derivarse del disfrute del regalo de la actividad, como en el caso de lesiones parciales o totales, temporales o definitivas que puedan sufrir. Las personas se comprometen a indemnizar y mantener indemne a Hyundai Colombia por cualquier pérdida, demanda, reclamación o costos en que incurran y que se derive del disfrute del regalo o de su participación en esta actividad.
    5. Esta actividad de ninguna manera es patrocinada, aprobada o administrada por Facebook o Instagram. La información que las personas proporcionen será para el uso de la marca y no para Facebook o Instagram. La información solo será utilizada para efectos de esta Actividad de conformidad con los términos y condiciones presentes en este Reglamento.
  7. Suspensión de la actividad
    1. Hyundai Colombia se reserva el derecho de modificar total o parcialmente, o suspender indefinidamente la actividad sin asumir responsabilidad alguna, bastando el simple aviso a través de la cuenta oficial de Instagram de Hyundai Colombia @hyundai_col. Será responsabilidad de las personas estar constantemente revisando el perfil oficial de Instagram de Hyundai Colombia para informarse sobre cualquier modificación, ajuste o suspensión del Actividad.
    2. Hyundai Colombia suspenderá en forma inmediata la actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar defraudaciones o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Hyundai.
  8. Tratamiento de datos personales
    1. Mediante la participación de esta actividad, las personas aseguran haber leído, comprendido y aceptado la política de tratamiento de datos personales de Hyundai, disponible en la página web https://www.hyundaicolombia.co/politica-proteccion-datos (la “Política”). En ese sentido, la persona autoriza a Hyundai Colombia identificado como aparece al final de los presentes T&C, para que, en su calidad de responsable del tratamiento, recolecte, almacene, use, transfiera, transmita, circule y / o suprima sus datos personales, de conformidad con lo establecido en la Política.
    2. El tratamiento autorizado se realizará para:
      • Gestión de inscripción en la actividad;
      • Gestión de participación en la actividad;
      • Creación de bases de datos utilizada para la actividad;
      • Para promociones y publicaciones de la actividad en la página web y redes sociales de Hyundai Colombia a nivel Global o en cualquier medio físico o virtual;
      • En caso de ser acreedor del regalo, la publicación de su nombre e imagen en la página web y redes sociales de Hyundai o en cualquier medio físico o virtual;
      • En caso de ser el acreedor del regalo, gestionar todos los trámites ante terceros para el disfrute y uso del regalo;
      • Transmitir o transferir sus datos personales con terceros, con la única finalidad de cumplir con los T&C;
      • Transferencia y transmisión de datos a terceros con quienes, contrate estudios o encargos del tratamiento de datos dentro o fuera del país;
      • Todas aquellas finalidades que sean necesarias para el desarrollo de la actividad y cumplimiento de los presentes T&C;
      • Todas las demás establecidas en la Política.
    3. Como titular de los datos personales proporcionados y/o que sean proporcionados y/o recolectados con posterioridad, las personas manifiestan y aceptan expresamente que han sido informados que tienen los derechos a conocer, actualizar, rectificar, solicitar la supresión de sus datos personales y solicitar prueba de o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de sus datos personales, siguiendo el procedimiento descrito en la Política. De igual forma podrán presentar quejas por infracciones ante la autoridad competente.
    4. Para resolver dudas e inquietudes relacionadas con el tratamiento de los datos personales, presentar reclamos y/o ejercer los derechos siguiendo el procedimiento descrito en la Política, Hyundai Colombia pone a disposición el correo electrónico [email protected] y demás canales previstos en la Política.
  9. Imagen
    1. Las personas autorizan a Hyundai para que directamente o a través de terceros haga uso de los derechos de imagen para ser incluidos sobre fotografías y producciones audiovisuales (videos) que sean utilizados exclusivamente en la actividad, incluyendo la satisfacción del regalo entregado; así como de los derechos de autor; los derechos conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen.
    2. La presente autorización no tiene ámbito geográfico determinado, por lo que las imágenes en las que aparezcan las personas podrán ser utilizadas en el territorio del mundo, así mismo, tampoco tiene ningún límite de tiempo para su concesión, ni para explotación de las imágenes, o parte de estas, por lo que la autorización de la persona se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.
    3. Las personas ceden a título gratuito sus derechos de imagen y sus derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen. Las personas seleccionadas no podrán recibir ningún tipo de pago o indemnización adicional a los gastos establecidos para la presente actividad, por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior por ese asunto.
  10. Ley aplicable
  11. Comunicaciones

  • Tasa preferencial: Tasa desde 0,70% por los primeros 12 meses financiando con Santander. Ver detalle del plan en apartado "Planes con Banco Santander".
  • Bono para matrícula: Se otorgará a discreción por el concesionario.
  • Plus Service: Incluye 2 primeros cambios de aceite y se otorgará a discreción por el concesionario.

  • Bono para matrícula: Se otorgará a discreción por el concesionario.
  • SOAT: Se otorgará a discreción por el concesionario.
  • Plus Service: Incluye 2 primeros cambios de aceite y se otorgará a discreción por el concesionario.

  • Bono para matrícula: Se otorgará a discreción por el concesionario.
  • SOAT: Se otorgará a discreción por el concesionario.
  • Plus Service: Incluye 2 primeros cambios de aceite y se otorgará a discreción por el concesionario.

  • SOAT: Se otorgará a discreción por el concesionario.
  • Plus Service: Incluye 2 primeros cambios de aceite y se otorgará a discreción por el concesionario.

  1. Se financiará máximo el 70% del valor total del vehículo; donde pagará capital, intereses y seguro. Cuota inicial desde el 30% sobre el valor total del vehículo, amortización por tramos. El primer tramo podrá tener una duración máxima de 12 meses, y el segundo tramo podrá tener una duración máxima de 60 meses, para un total de hasta 72 meses.
  2. La tasa inicial, para los primeros 12 meses del crédito será desde 0.99% mensual de acuerdo con perfil crediticio. Para los meses restantes del crédito aplicará la tasa determinada de acuerdo con el perfil crediticio y a las políticas de crédito. En ambos casos la tasa de interés será fija una vez asignada a cada solicitante, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante y las políticas de crédito de Santander Financing S.A.S.
  3. El plazo máximo de financiación será de hasta 72 meses;
  4. El solicitante deberá contratar, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera a su entera discreción.
  5. En caso de que el solicitante financie la contratación de alguna o todas las pólizas de seguros mencionadas en el numeral (v) inmediatamente anterior a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, el valor de las cuotas mensual podrá variar. Las condiciones de esta financiación serán informadas de forma previa al solicitante.

  1. Se financiará máximo el 70% del valor total del vehículo; donde pagará capital, intereses y seguro. Cuota inicial desde el 30% sobre el valor total del vehículo, amortización por tramos. El primer tramo podrá tener una duración máxima de 12 meses, y el segundo tramo.
  2. La tasa inicial, para los primeros 12 meses del crédito será desde 0.89% mensual de acuerdo con perfil crediticio. Para los meses restantes del crédito aplicará la tasa determinada de acuerdo con el perfil crediticio y a las políticas de crédito. En ambos casos la tasa de interés será fija una vez asignada a cada solicitante, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante y las políticas de crédito de Santander Financing S.A.S.
  3. El plazo máximo de financiación será de hasta 72 meses;
  4. El solicitante deberá contratar, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera a su entera discreción.
  5. En caso de que el solicitante financie la contratación de alguna o todas las pólizas de seguros mencionadas en el numeral (v) inmediatamente anterior a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, el valor de las cuotas mensual podrá variar. Las condiciones de esta financiación serán informadas de forma previa al solicitante.

  1. Se financiará máximo el 70% del valor total del vehículo; donde pagará capital, intereses y seguro. Cuota inicial desde el 30% sobre el valor total del vehículo, amortización por tramos. El primer tramo podrá tener una duración máxima de 12 meses, y el segundo tramo podrá tener una duración máxima de 60 meses, para un total de hasta 72 meses.
  2. La tasa inicial, para los primeros 12 meses del crédito será de 0.70% mensual de acuerdo con perfil crediticio. Para los meses restantes del crédito aplicará la tasa determinada de acuerdo con el perfil crediticio y a las políticas de crédito. En ambos casos la tasa de interés será fija una vez asignada a cada solicitante, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante y las políticas de crédito de Santander Financing S.A.S.
  3. El plazo máximo de financiación será de hasta 72 meses;
  4. El solicitante deberá contratar, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera a su entera discreción.
  5. En caso de que el solicitante financie la contratación de alguna o todas las pólizas de seguros mencionadas en el numeral (v) inmediatamente anterior a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, el valor de las cuotas mensual podrá variar. Las condiciones de esta financiación serán informadas de forma previa al solicitante.

  1. Se financiará máximo el 100% del valor total del vehículo en cuotas mensuales.
  2. Adicional a las cuotas establecidas en el numeral (i) inmediatamente anterior, el solicitante podrá pagar una cuota inicial.
  3. La tasa de interés aplicable será fija una vez acordada, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante.
  4. El plazo máximo de financiación será de hasta 72 meses.
  5. El solicitante deberá contratar, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera a su entera discreción. Los costos asociados a la contratación de las pólizas de seguro detalladas en el presente numeral, no se incluyen en las cuotas establecidas en el numeral (i) y (ii) anteriores.
  6. En caso de que el solicitante financie la contratación de alguna o todas las pólizas de seguros mencionadas en el numeral (v) inmediatamente anterior a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, el valor de las cuotas mensual podrá variar. Las condiciones de esta financiación serán informadas de forma previa al solicitante.

  1. Comparación de Rendimiento: La comparación entre vehículos híbridos y vehículos a gasolina realizada por Hyundai está basada en estudios internos y estimaciones obtenidas en condiciones controladas. Estos resultados son orientativos y tienen como propósito ofrecer una referencia sobre el rendimiento esperado bajo condiciones específicas.
  2. Factores de Variación: El rendimiento real de los vehículos puede variar en función de diversos factores, incluyendo, pero no limitándose a:
    • Modo de manejo: La forma en que se conduce el vehículo (velocidades, aceleraciones y frenados) influye significativamente en el consumo de combustible y la eficiencia del motor.
    • Condiciones del vehículo: Mantenimiento, estado de los neumáticos y presión de inflado, carga transportada, y otros aspectos técnicos que afectan el rendimiento.
    • Topografía y clima: Las condiciones geográficas, como pendientes y altitud, así como las condiciones climáticas, pueden impactar directamente en el rendimiento de ambos tipos de vehículos.
    • Calidad del combustible: La calidad de la gasolina puede influir en el consumo y rendimiento del vehículo a gasolina, lo cual puede diferir dependiendo del lugar donde se cargue el combustible.
  3. Limitaciones de los Estudios: Los estudios de rendimiento de vehículos híbridos de Hyundai se basan en pruebas en condiciones controladas. En el caso de los vehículos a gasolina, las cifras de rendimiento son estimaciones y pueden no reflejar el rendimiento real en condiciones variables de uso diario.

    A continuación puede acceder a los estudios realizados para los vehículos híbridos, por la empresa CEVIS COLOMBIA:

  4. Advertencia Legal: Hyundai no garantiza que el rendimiento mencionado se cumpla en el uso diario de los vehículos. Estas cifras se proporcionan únicamente con fines informativos y no constituyen una promesa o garantía de desempeño específico. Hyundai no se hace responsable de reclamaciones relacionadas con el rendimiento que no cumpla con las estimaciones proporcionadas debido a factores fuera de nuestro control.